DIOCTOPHYME RENALE



HAY ALGO QUE NO CIERRA. HACE DOS DIAS INGRESO A LA CLINICA UNA PERRA DE 6 MESES Y MEDIO PARA CASTRARLA, CUANDO COMIENZO LA CIRUGIA Y LLEGO AL ABDOMEN ME ENCUENTRO CON UN LIQUIDO SEROSANGUINOLENTO QUE SALIA, Y NO SE PODIA VER EL ORIGEN. CUANDO TERMINO LA CIRUGIA Y HABIA EXTRAIDO TODO EL LIQUIDO COMENCE A BUSCAR LA CAUSA DE TANTO LIQUIDO Y ME ENCONTRE CON ESTO. NO ERA QUE EL PERIODO DE PREPATENCIA DE ESTE PARASITO ES DE 8 MESES? NO SE PARA MI HAY VARIOS FACTORES O PARTES DEL CICLO QUE NO ME CIERRAN. AYUNDENME PORQUE ESTOY DESORIENTADO. ESPERO SUS COMENTARIOS.
JAVIER

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que haces javier, si me acuerdo bien la prepatencia tenia un rango muy mplio eso si en algun lado lei, y no me acuerdo donde, de que podia ser hasta de 70 a 75 dias como minimo de ahi para arriba de todas formas esto no es 2+2, y hay muchas variables pero.....hay que preguntar a los parasitologos asi que ya te voy a averiguar, un abrazo hermano

EL FORO dijo...

yo voy a hablar con raciopi a ver que me dice pero te juro me desconcerto mal. a ver si cargas algo en la pagina tambien. otro abrazo loco y avisa cuando andes por Resistencia a ver si debatimos el sistema de envasado de un producto en recipientes de color caramelo con una capacidad de un litro. jejeje

Anónimo dijo...

olá,
o período pré-patente do D. renale em cães é de aproximadamente 135 dias.
daniela@cni.unc.br